Nintendo anuncia fechas en la Gamescom 2015

Pásate por los stand (si puedes...)

gfsd

Este año en la Gamescom 2015, Nintendo ha revelado nuevas fechas de lanzamiento de sus próximos juegos. Si estás en la Gamescom 2015, te recomendamos efusivamente que te pases por este stand, ya que están dando bastantes premios, códigos promocionales y podrás disfrutar de torneos exclusivos. Desde Gamika te hacemos un  resumen de las fechas.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá a la venta el 23 de octubre (consolas de Nintendo 3DS), donde en la Gamescom, los asistentes tendrán la posibilidad de formar grupos de 3 equipos y colaborar para resolver un complicado puzle del mismo juego, con la intensión de ver la dinámica del juego y su complejidad, también podrán combatir contra jefes y entrar en las mazmorras del juego.

Xenoblade Chronicles X, se podrá jugar por primera vez en Europa, presentando dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre 2015. El juego clásico original de Wii Xenoblade Chronicles ya está disponible para Nintendo eShop de Wii U. Lo más curioso, es que quienes compren este juego serán candidatos a recibir un descuento de 10 € un plazo de dos semanas tras el lanzamiento del juego en diciembre 2015. Aunque sabemos que 10€ no es un descuento no muy grande, tenemos una pequeña ventaja con respecto a los otros compradores, siempre estos detalles, hacen que la compañía se gane a los jugadores/as.

Nintendo también da oportunidad a los asistentes de jugar al esperadísimo Star Fox Zero, y si no has podido asistir a la Gamescom 2015, Nintendo también retransmitirá por IGN Live el sábado 8 de agosto (18:45), los niveles Area 3 y Titania de este título que estará disponible para Wii U en el último trimestre de 2015.

Project Zero: Maiden of Black Water, estará disponible para Wii U el 30 de octubre. En esta fecha de lanzamiento (30 de octubre), el jugador/a podrá jugar a la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water en Nintendo eShop (el prólogo y los dos primeros episodios).

A día de hoy, Nintendo nos ha deleitado con el anuncio del estreno europeo del tráiler de lanzamiento de Devil’s Third, ya en YouTube. El Devil’s Third ha mejorado su sistema de combate y disparos, y en muy poco tiempo, el 28 de agosto, sale al público con una campaña para un solo jugador, además de modo online multijugador con intensas batallas para 16 jugadores.

El héroe del stand de Nintendo (como no), es Super Mario Maker para Wii U, haciendo mención al 30 aniversario de Super Mario Bros. Los visitantes podrán jugar y crear niveles 2D únicos o participar en los concursos diarios de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. De una manera exclusiva, y con unas condiciones peculiares, los primeros 111 fans de Mario recibirán una bolsa con regalos de Mario, ¿las condiciones?, tiene que venir vestidos como Mario y traer un amiibo de Mario el jueves 6 de agosto a las 12:00, será digno de ver.

Como no podía faltar, Animal Crossing sale a la luz con Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Saldrá al mercado el 2 de octubre, y los fans de la saga que acudan al stand, tendrán un código de descarga gratuita para Photos with Animal Crossing, además de una tarjeta RA para usar con este título descargable de Nintendo 3DS. Podrán participar a través de los hashtag #miaigaCanela, #miamigoTomNook y #miamigoTotakeke en Twitter, el premio del concurso será una consola por semana (el premio no está nada mal).

Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que se pasen por el stand también se llevarán de regalo una tarjeta con códigos que al introducirse en su juego desbloquearán dos de cuatro Pokémon. Shigeki Morimoto de GAME FREAK estará en el stand.

Finalmente, no podía faltar la presencia de los Nindies (desarrolladores independientes muestran sus últimos trabajos para Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS), que nos muestras nuevas pistas en FAST Racing Neo de Shin’en Multimedia hasta Plague of Shadows, el próximo contenido descargable para Shovel Knight.

 

Resumimos aquí las fechas:

  • Devil’s Third – 28 Agosto
  • Animal Crossing: Happy Home Designer – 2 Octubre
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes – 23 Octubre
  • Project Zero: Maiden of Black Water – 30 Octubre
  • Star Fox Zero – Último trimestre del 2015
  • Xenoblade Chronicles X – Diciembre 2015