Narita Boy asalta el KickStarter

NAAAARIIIIITAAAA BOOOOOY!

Dándole un repaso a la serie de artículos que estamos preparando estos dias, donde le seguimos la pista a  40 juegos que posiblemente no verás anunciados en televisión, me encontré con Narita Boy. Un Teaser super molón de un par de segundos me despertó muchísimo la curiosidad y mientras preparaba la tercera entrega, me entero de que es un juego español, toma giro dramático de los acontecimientos. Conocía un poco a los chicos de Studio Koba por Vane, una pequeña obra de arte, y me acaban de sorprender cambiando totalmente el registro con este Narita Boy. Como puedes ver en el tráiler que acompaña la noticia, el juego es un Hack-n-slash retro con elementos de exploración muy apoyado en el mundo del pixel. Pero del Pixel guapo y detallado con animaciones trabajadas. No esconde para nada su inspiración en Another World y la verdad es que es algo que le sienta muy bien al mundo que nos dibuja. 

Narita Boy comienza como un argumento clásico de los años 80 en una dimensión lejana y extraña para evolucionar a una experiencia de juego más compleja y única. Ofrece puro diseño de píxeles artesanales, ricas animaciones, vueltas inesperadas y un incomparable estilo que combina el pasado y el presente de los videojuegos

— Eduardo Fornieles, Director de Studio Koba

No pinta nada mal, y su KickStarter está en marcha desde ayer mismo. En principio el juego saldrá en Steam, Linux y Mac, y depende de cómo vaya la recaudación también podría salir para PlayStation 4, Xbox One y Chuiff . 

Tendremos que esperar a que termine la campaña de financiación para saber alguna fecha de salida o similar. Por el momento tenéis 32 días para darle a la campaña de KickStarter toda vuestra pasión ochentera.