Monster Hunter XX para Switch

Cross Geller

Menuda sorpresa de fin de semana que nos ha dejado Capcom en un directo este mismo sábado. Todos los amantes del bestial Monster Hunter están que les explota la cabeza, y la cartera de paso. Y es que ya es oficial: Monster Hunter XX para Nintendo Switch, la primera entrega que se publica para la nueva consola de Ninti.  Además de una mayor resolución, uno de los puntos clave de esta nueva versión es la posibilidad, no solo de pasar la partida de 3DS a Switch, sino también el crossplay entre consolas. Podrás jugar online pero también es posible que hasta cuatro personas jueguen en local.

Y no llegará solo, ya que desde Nintendo acaban de anunciar una edición especial de Switch, en la que la consola vestirá motivos especiales de la saga de Capcom en el dock. Vendrá con un bundle de juego más consola a un precio de unos 380€. Por si aún estabas con la duda de comprar o no la consola. Lo malo es que solo se sabe que se pondrá a la venta a finales de agosto en Japón, coincidiendo así con el lanzamiento del juego. Poco o nada se sabe para nuestro país, al menos de momento. 

Si te apetece, aquí te dejamos el directo especial de Capcom, de unas cinco horas, donde presentaban todas las novedades.