Puede que tu seas de los que al enterarse de la existencia de este juego, se llevara las manos a la cabeza. O al igual no. De igual modo puede que cuando veas este gameplay repitas la acción de llevarte las manos a la cabeza o no. Seas de los primeros o de los segundos, el caso es que Konami ha mostrado en el Tokyo Game Show el primer gameplay del polémico Metal Gear Survive.

Lo que deja claro el video es que aparte del nivel gráfico o artístico, incluso diría a todos los niveles técnicos, el juego poco o nada tiene que ver con Metal Gear Solid: The Phantom Pain. A niveles de mecánicas están un poco mas ampliadas con detalles para la defensa o la estrategia por equipos. También parece que recuperamos el sistema de salud del Metal Gear Solid 3, en que nos curamos por extremidades.

Fuera como fuese el juego llegará para bien o para mal el año que viene para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
Rosmén Álvarez
Editor

¡OJO! He visto el gameplay, y si bien hay modificaciones ambientales, así como mas hierba, y algún cambio arquitectónico, casi todo el mapeado que se ve es realmente el de Phantom Pain. Es decir, están reciclando mucho mas material del que parecía inicialmente. Konami ahora impera por la ley del mínimo esfuerzo.

Crakocia
Miembro

Hombre no veo mal que reciclen material del MGSV, ya que si se pegaron el curro, por que no aprovechar el trabajo ya hecho.

Pero el verdadero problema del juego es que adolece de total y absoluta personalidad. Parece un mod hecho por fans.

Lo que más duele es que tengan los santos cojones de llamarlo “Metal Gear”, estamos ante un nuevo Umbrella Corps. A ver si algún dia aprenden

wpDiscuz