Metal Gear Survive tiene su primer gameplay

La vida se soluciona fultoneando todo lo que ves

Puede que tu seas de los que al enterarse de la existencia de este juego, se llevara las manos a la cabeza. O al igual no. De igual modo puede que cuando veas este gameplay repitas la acción de llevarte las manos a la cabeza o no. Seas de los primeros o de los segundos, el caso es que Konami ha mostrado en el Tokyo Game Show el primer gameplay del polémico Metal Gear Survive.

Lo que deja claro el video es que aparte del nivel gráfico o artístico, incluso diría a todos los niveles técnicos, el juego poco o nada tiene que ver con Metal Gear Solid: The Phantom Pain. A niveles de mecánicas están un poco mas ampliadas con detalles para la defensa o la estrategia por equipos. También parece que recuperamos el sistema de salud del Metal Gear Solid 3, en que nos curamos por extremidades.

Fuera como fuese el juego llegará para bien o para mal el año que viene para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

6 comentarios

  • ¡OJO! He visto el gameplay, y si bien hay modificaciones ambientales, así como mas hierba, y algún cambio arquitectónico, casi todo el mapeado que se ve es realmente el de Phantom Pain. Es decir, están reciclando mucho mas material del que parecía inicialmente. Konami ahora impera por la ley del mínimo esfuerzo.

  • Avatar Crakocia dice:

    Hombre no veo mal que reciclen material del MGSV, ya que si se pegaron el curro, por que no aprovechar el trabajo ya hecho.

    Pero el verdadero problema del juego es que adolece de total y absoluta personalidad. Parece un mod hecho por fans.

    Lo que más duele es que tengan los santos cojones de llamarlo “Metal Gear”, estamos ante un nuevo Umbrella Corps. A ver si algún dia aprenden

  • ¿Y si le quitamos el nombre? ¿Seriamos mas permisivos con el juego? A mi este gameplay me pareció un juego de birras y colegas pero para una tarde. No creo que de más de sí.

  • Avatar Crakocia dice:

    Hombre, si le quitamos el nombre, ni caso le hubieramos hecho. Solo ha destacado por el nombre que lleva.

    Pero al llevar ese nombre siempre vamos a ser más criticos, ya que esta es una saga muy querida por sus fans (entre ellos un servidor) y ciertametne me jode ver como hemos acabado (aunque era de esperar).

    “”Eso”” de Metal Gear tiene el nombre y los escenarios reciclados del MGSV jaja.

    Y oye, que a lo mejor, luego es hasta divertido, pero como no hagan el proyecto un poco más atractivo, se la van a pegar bien grande.

  • Es justo lo que ha pasado con Federation Force. No es para nada mal juego, habiendolo jugado ya un par de horas. Pero ni por asomo es un Metroid, y menos un Metroid Prime. Y eso es lo que ha matado al juego.

    Podia haber sido una nueva IP perfectamente, como lo fué Splatoon, y pegar el sorpreson. Pero el haberlo anunciado como un Metroid, y mas con la gente pidiendo con fervor una nueva entrega de la saga, es lo que ha llevado a que el juego esté vendiendo entre poco y nada.

  • Avatar Crakocia dice:

    Correcto, es un muy buen ejemplo. Feration Force, no es un mal juego, pero ni por asomo es un Metroid, o el Metroid que esperabamos y eso le ha pesado mucho.

    Y a este nuevo “Metal Gear” como lo mejoren un poco, le va a pasar lo mismo o incluso peor.