Metal Gear Survive anuncia el calendario para la beta

Algunos ya cruzan los dedos

Aunque las esperanzas depositadas por la comunidad de jugadores en Metal Gear Survive se encuentran bajo mínimos, Konami ha decidido abrir el título a todos los usuarios para que conozcan mejor la oferta de este spin-off mediante el anuncio de un periodo de pruebas en PlayStation 4 y Xbox One, que se iniciará el 18 de enero y se extenderá hasta el 21 del mismo. Como incentivo, la editora ha confirmado que todos los jugadores que participen en la beta recibirán recompensas especiales destinadas a la versión comercial del juego.

Durante el periodo de prueba se podrá acceder al modo cooperativo. La misión del jugador será construir diversos objetos para defenderse y terminar con las hordas de zombis. Al superar algunas de las misiones se liberará como recompensa una placa de Fox Hound, una bandana y un accesorio de Metal Gear REX. Para acompañar la información, Konami ha distribuido un nuevo video del juego que se centra en mostrar detalles del modo campaña y la historia del juego, que estará ubicada cronológicamente en la línea temporal de la franquicia, justo después de lo sucedido en ‘Metal Gear V: Ground Zeroes’. En ‘Survive’, damos continuación a la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontières que sobrevivieron a los eventos de destrucción del final de ‘Ground Zeroes’ y fueron transportados a un universo alternativo donde deberán enfrentarse a hordas de extraños zombis.

Metal Gear Survive, es el primer juego de la serie sin la participación de Hideo Kojima, que abandonó la compañía en 2015. El título de acción cooperativa para 4 jugadores se valdrá del motor FOX Engine en relación al plano técnico y centrará sus mecánicas en la supervivencia cooperativa multijugador al estilo de la franquicia Metal Gear. Llegará a Europa el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios