Mas informacion de las Nintendo World Championships 2015

Nosotros queremos, jo

nintendoworldchampionships2015

Nintendo sigue desvelándonos planes de cara al E3, y en este caso, centrado en el retorno de las Nintendo World Championships, explicándonos diversos detalles sobre el evento, y sobretodo aclarando como funcionará.

Las rondas de calificación serán llevadas a cabo en ocho diferentes Best Buy localizados por todo el territorio de los Estados Unidos, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde del 30 de Mayo. Estas rondas se jugaran usando Ultimate NES Remix de la 3DS, que incluye un modo basado en las World Championships originales, y sera en el que se juegue. EL objetivo sera conseguir la mayor puntuación en score-attacks dentro de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, y Dr. Mario. El jugador que consiga la mayor puntuación de cada lugar, partirá hacia Los Ángeles para, el 14 de junio, competir en una fase de diferentes rondas con muchos mas juegos, los cuales aun no se saben cuales son.

Ojala esto se convierta en una tradición anual, y lo abran a mas países del mundo, y así lo de World Championship cobre mas sentido.