Llega el modo Forge a Halo 5: Guardians

Bricomanía a lo Halo 5

Halo 5: Guardians se actualiza hoy con The Cartographer’s Gift, un DLC gratuito que trae el imprescindible modo Forge para la edición de escenarios. Para ensalzar la cosa, también incluye nuevas armas, packs de armadura, mapas y asesinatos. Punto por punto, la cosa queda así:

  • Modo Forge: Disfruta con el modo Forge, completamente rediseñado para “Halo 5: Guardians”. Su objetivo: dar más poder y control a la comunidad Forge. Pero esto es solo el principio, porque será el feedback de la propia comunidad el que marque la evolución de Forge.
  • Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 “SPNKr” Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: “Nice Try” y “Oh Snap”.
  • Nuevos mapas para Warzone y Arena: Explora los confines de cuatro nuevos mapas multijugador, “The Battle of Noctus”, disponible para Warzone; “Overgrowth”, disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle “Antifreeze” y “Entombed”.

El parche, como suele ocurrir en estos casos, se instalará automáticamente al iniciar tu copia de Halo 5: Guardians en Xbox One.