Knights and Bikes confirma su desarrollo para Playstation 4

Fighting Knights and riding Bikes

Knights and Bikes ha logrado llevar a cabo una financiación en Kickstarter con una cifra que no lo ponía nada fácil: 100.000 libras ahí es nada. Claro está que cuando indagas un poco en este proyecto y te das cuenta que la gente involucrada a trabajado en juegos como Tearaway, LittleBigPlanet y Ratchet & Clank y que además  las inspiraciones para sacar adelante Knights and Bikes son  Earthbound y Los Goonies, te piensas muy seriamente el apostar por los chicos de Foam Sword, los responsables de este título tan esperado.

Lo que podemos esperar de este juego es un Action-RPG puro y duro que le sienta genial a la historia, que además de estar llena de fantasía y épica, tambien nos cuenta un poco de como la isla y el hogar de Nessa y Demelza está al borde de una crisis financiera. Consolas retros, power gloves, BMX o frisbees son cosas que no pueden faltar. 

 

En el apartado gráfico nos encontramos con una técnica poco utilizada pero realmente efectista y que aporta una personalidad extra al juego. Hablamos de fondos dibujados a mano y transportados al 3D dandole este toque cartoon y divertido que hace que visualmente sea muy atractivo. Además está todo el imaginario de la cultura juvenil de los 80, época donde se ambienta el juego. 

d0e382886465a418e7e42fcca4d77c8c_original

Anunciado ya oficialmente para PS4, PC y Mac, ahora Knights and Bikes busca alcanzar las 120.000 libras que aportarían un modo cooperativo online al juego. Yo personalmente con lo que tienen hasta el dia de hoy soy más que un fiel seguidor de este juego desde ya mismo.