Kick Off Revival ya tiene primer Gameplay

el 11 contra 11 de toda la vida

Aun recuerdo el sabor de los bocadillos con nocilla detrás de la NES de nintendo pasando la tarde en casa con mis vecinos jugando a lo que sería mi primer juego deportivo. Tardes cuando el frío o la lluvia nos estropeaban el jugar en la calle a darle patadas al balón de verdad. Reconozco que no soy un fan de los juegos de futbol pero este en particular no solo me trae buenos recuerdos, sino que además, esa perspectiva cenital me parece perfecta para un videojuego de fútbol. Por aquel entonces ni sabía quien era Dino Dini ni falta que hacía, dos sopladas al cartucho y el volumen bien alto con un vaso de fanta era todo lo que necesitamos para pasar una buena tarde. 

Kick Off, o el kikoff como amistosamente lo llamábamos, es un juego que en su dia lo peto muy fuerte en amiga, y este Revival es un heredero directo tanto en perspectiva, como con los gráficos, que pese a ser 3D imitan los sprites de toda la vida, así como ese peculiar control en el que el balón no está pegado a los pies. El juego sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de junio.

2 comentarios

  • Avatar Agustín Trujillo Pino dice:

    A este juego sí que le echamos horas de pequeño jugando contra mi hermano y mi primo. Qué recuerdos. Y parece que el juego conserva todo su espíritu tal y como era.

  • Horas, tardes y mucho mucho bocadillo detrás de este juego.