Kharon’s Crypt! Busca tu apoyo en KickStarter

La demo deja con buen sabor de boca

En nuestro país cada vez son más los productos interesantes a los que tener el ojo puesto. El que te traemos hoy no podría tener mejor planta ya que se trata del nuevo proyecto de Andrómeda Project, los responsables de Necrocosmos: There Is No God Up Here. Cambiado el frío del espacio por la humedad de las criptas en las que Caronte, un ser considerado la muerte en sí misma, tendra que escapar despues de que fuera confinado por un rey enloquecido que ansía eludir a la muerte.

Kharon’s Crypt es un tétrico dungeon crawler no lineal lleno de puzzles, acertijos y desafíos. Con unos gráficos inspirados en la mítica Game Boy Color, algo que le aporta un extra de personalidad. Por si no te queda claro con el, aquí te dejamos su extensa Demo para que lo pruebes de primera mano, y si te gusta, pues pasa por su KickStarter y has como nosotros: Tira la cartera lo más fuerte que puedas contra el monitor*.  La campaña de financiación comienza mañana esta noche, que atentos a sus redes sociales

 

NOTA: La redacción no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por los lanzamientos de cartera contra monitores.