El jueves sabremos un poco más de la Project Scorpio

Pepinote

Los chicos de Digital Foundry, los encargados de las partes más técnicas del videojuego en Eurogamer, van a poder meterle mano a la Project Scorpio este mismo jueves. Esperemos que la nueva consola de Microsoft no se ponga vacilona y se deje ver en todo su esplendor y potencial. 

El propio Phil Spencer fue el que salió a la palestra a tranquilizar las aguas despues de que el fin de semana la rumorología indicará que este fin de semana tendríamos anuncio oficial, y aunque no es del modo que muchos especularon, parece que así es.  La nueva consola de Microsoft se anuncia como la maquina mas potente del  mercado jamás vendida, algo que hasta que no llegue el jueves y Digital Foundry declare de primera mano, tendremos que creernos a pies juntillas. 

Este anuncio también viene con lo que parece el volver a las aguas de Crackdown 3, desaparecido durante no pocos meses. Su equipo de desarrollo acaba de publicar en Twitter que llega nueva información. Puede que coincida con la Scorpio y su potencia, o no. Saldremos de dudas el jueves 6 de abril a las 14:00 hora canarias, por supuesto.