Humble Bundle de juegos de carrera de Codemaster

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo

Martes cualquiera a eso de las 20:00 de la noche en un grupo de telegram. Nuestro compañero en la redacción lanzaba el siguiente mensaje: “Esto va a matar a Almenara…” 

Desde ese momento mi tarjeta de crédito saltando de mi cartera al grito de “Diciembre es un mes jodido” y hasta hoy por la mañana no la he vuelto a encontrar. Y es que este pack es del todo suculento para los amantes de las curvas de alta o baja carga aerodinámica. Para los que el olor a gasolina es el mejor aroma del mundo una mañana de domingo o los que prefieren quemar toda la goma que le queda en sus ruedas, a perder contra un rival cualquiera. 

Por una cantidad de risa tenemos a nuestra disposición y en PC el  F1 Race Stars, F1 2011, F1 2012 y Toy Box Turbo. 4 Juegos bastante simpáticos muy buenos que mantienen el paso del tiempo con dignidad. Si tenemos el dia alegre y queremos meter algo mas de pasta,  8$ para ser más exactos, tenemos el  GRID 2, F1 2014, F1 2015, el Season Pass de F1 Race Stars, cupones del 40% para Dirt 4 y del 40% para F1 2017 y varios DLC: el Puto McLAREN MP4/4 de 1988 para F1 2017 y el Hyundai R5 y el Team Booster Pack para Dirt 4. Y esto no es nada, el próximo martes desde Humble ya avisan de que meteran mas contenido. Vamos la alegría de los que disfrutamos con las carreras. 

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios