Horizon: Zero Dawn se marcha a 2017

Les falta afinar un poco mas la punteria

Hace casi ya un año, vimos por primera vez este nuevo título de Guerrilla, y la verdad es que nos va a quedar un poco más para verlo.  En teoría el juego tenía que estar listo para finales de año pero, y como es ya habitual en estos juegos, se nos va a ir unos meses más. Concretamente al 1 de marzo de 2017, casi nada. 

Hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017. No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación. No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn está a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados. Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn

— Johanna Persson - Junior Game Tech Programmer

Por suerte nos dejan un espectacular trailer que se ve tan increíblemente bien, que no se si ayuda, o fastidia mas por culpa del retraso de marras. Por lo menos nos vale para conocer un poco mas a Aloy, su protagonista, y el entorno donde nos toca lidiar para sobrevivir en un mundo donde el ser humano ya no es necesario. 

2 comentarios

  • Avatar Crakocia dice:

    Que lo retrasen lo que haga falta, confio de sobra en un estudio como Guerrilla. La verdad que el juego tiene una pinta espectacular, esperemos que cumpla todas nuestras espectativas.

  • Además, que esto le pasa a todos. Mas o menos se sabe que esta generación de consolas estar muy marcada por retrasos, pero les jodera a los correprisas que lo quieren todo para ya. A mi lo que esta haciendo guerrilla me parece una apuesta interesante y que se lo tomen con tiempo me parece correcto.