Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento

Si sabes como me pongo, para que me invitas

Es muy posible, que si la industria del videojuego continúa con esta tendencia de sacar ciertos títulos en verano, lo de que en agosto no salen juego, termine siendo una leyenda urbana como lo de la mermelada y Ricky Martin. Ninja Theory acaba de poner fecha a su nuevo título, Hellblade: Senua’s Sacrifice, que se publicará el próximo 8 de agosto, y saldrá al precio tan atractivo de 29.99€, y todo esto viene con un trailer para que nos pique un poco más.

Estamos emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento de Hellblade tras tres años de desarrollo abierto e independiente. Con Hellblade hemos tratado de rejuvenecer el espacio entre ‘indie’ y triple A con juegos que pueden ser ricos creativamente pero que mantienen la calidad de un AAA.

— Tameem Antoniades

Y muy bonito, y me parece muy bien. Es el mensaje que desde Ninja Theory están dando desde que se presentó en 2014, y me parece muy acertado. Solo espero de que esto supere al propio juego y en mitad del debate, perdamos de vista lo que realmente importa, el juego. Un proyecto tan raro como prometían, donde han contado con personas que han experimentado psicosis, para intentar repetir ese dolor a nuestra protagonista. Eso es lo que realmente, me  parece interesante. 

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios