Hellblade: Senua’s Sacrifice: Trailer y gameplay

desgarradoramente bonito

Y es que posiblemente estemos ante el gran tapado de 2017. Ninja Theory está apostando mucho con lo que podría ser su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y la verdad es que en el apartado comercial puede que no estén todo lo fino que le gustaría. Algo de duda y una campaña de marketing muy por lo bajito parece que lastraron las ventas del los primeros dias. Todo lo contrario para en este caso, conmigo particularmente, que le tengo unas ganas locas. 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>We are proud to announce that <a href=”https://twitter.com/hashtag/Hellblade?src=hash”>#Hellblade</a> development is complete! The game is finished &amp; being prepared on stores for launch on August 8th! <a href=”https://t.co/pfzoPlyVab”>pic.twitter.com/pfzoPlyVab</a></p>&mdash; NinjaTheory (@NinjaTheory) <a href=”https://twitter.com/NinjaTheory/status/890590410824966145″>27 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Con este valiente Tuit, cruzan los dedos para que todo salga bien el dia del lanzamiento, el próximo 8 de agosto. La verdad es que no pinta nada mal el nuevo trailer y este nuevo gameplay. Ambiente y folclore vikingo bien mezclado, con un toque de realidad que ensucia todo lo que se ve en la pantalla, otorgando esa capa de realidad. Si la historia acompaña bien al gameplay, y el juego mantiene una buena rítmica, podríamos estar ante un GOTY tapado.