Last Guardian deja ver algo nuevo en IGN First

Los de IGN lo vuelven a hacer

Los muy cabrones afortunados de IGN acaban de publicar un par de videos nuevos de The Last Guardian con el tema de que acaban de entrevistar al señor Fumito Ueda, en la que suelta algunas perlas como esta: 

Lo relativo a la relación entre Trico y el niño lo dejo para la imaginación del jugador. Yo mismo no tengo una opinión muy formada sobre su relación, pero lo que más me importa es que después de jugar al jugador le quede una impresión fuerte de Trico. Realmente no tengo muchas esperanzas puestas en que la comunicación entre el niño y Trico les haga amigos. Eso lo dejo a la imaginación de cada uno.

— Fumito Ueda

En el primer video puede que sea el mas interesante de ver, en el Fumito explica lo difícil que fue animar a Trico de una manera creíble, y la verdad es que en el gameplay nuevo que se deja ver tiene más trabajo en ese aspecto. En el segundo video, ya sin el Señor Ueda, vemos a Cam Shea y Tristan Ogilvie, redactores en IGN, comentando el juego y sus primeras impresiones. Con estos videos y por suerte para nosotros, tambien tenemos imagenes nuevas para acompañar la noticia.  

Sin ninguna duda este puede ser de los lanzamientos del año, y es uno de los juegos más esperados desde el Shadow Of Colossus y el ICO, juegos que si a dia de hoy siguen siendo muy muy vigentes, Last Guardian tiene que ser el futuro.