Fecha para Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2

Riega tus plantas que llegan los zombis

YouTube player

Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 adelanta su fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2016 en Europa (23 de febrero en América), así lo ha anunciado Electronic Arts junto al tráiler del Grass Effect Z7-Mech, una máquina de guerra que podrán disfrutar desde el día uno aquellos que reserven el juego. Las reservas también incluyen un paquete de 14 emoticonos nuevos para personalizar a los personajes.

Junto a BioWare, el estudio PopCap Vancouver ha creado este mecha para marcar la diferencia en el jardín de batalla, gracias a sus Zomni-herramientas, el relleno kinético y la habilidad Empujar.

En PopCap, nos encanta alegrar a nuestros fans, y no podríamos estas más preparados y emocionados al traer Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 antes de lo esperado. Estamos muy orgullosos del videojuego que estamos creando; desde los distintos mundos y personajes alocados hasta los nuevos modos de juego como Backyard Battleground. Es un modo de acción loco, lleno de sugerencias por parte de los fans y de nuevas experiencias que harán de este videojuego algo distinto al resto.

— Justin Wiebe, Director Creativo

Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios de EA Acces en Xbox One podrán jugar antes del lanzamiento y obtener un descuento del 10% en la versión digital.