Darksiders 3 se confirma con este trailer

El infierno es un paseo turístico

Primero un poco de cronología. Empezó como un rumor muy potente por las redes sociales, dejando a todo el mundo bastante sorprendido y mosqueado. Por lo que se veía en las capturas filtradas en Amazon, la protagonista del nuevo Darksiders pasaría a ser Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes.

Horas más tardes, no mucho, llegaría la confirmación oficial por parte de Gunfire Games y THQ Nordic con este potente trailer de presentación y las primeras imágenes oficiales.  Con la información oficial se confirma que Furia seria la protagonista de esta tercera parte, después de que en los anteriores jugáramos con Guerra y Muerte. Lo que parece novedad del todo será el combate, ya que Furia tiene un látigo como arma principal y puede alternar entre distintas formas para realizar varios ataques y aprovechar habilidades concretas.

Pero no terminan aquí las buenas noticias para los fans de la saga. Con el anuncio de Darksiders 3, THQ aprovecha el tirón para anunciar la Darksiders: Fury’s Collection – War and Death que incluye las versiones definitivas y remasterizadas tanto de ‘Darksiders’ como de ‘Darksiders II’ a precio reducido. La tienes en formato digital para Playstation 4 y Xbox One a 19,99€. Si lo que te va es la versión de Steam, pues la cosa mejora un poco además de los dos juegos, añaden la banda sonora de Darksiders II Deathinitive Edition, todo a un precio de 9,99€. 

Si todo sale bien, y por el camino no sufren ninguna baja, Darksiders 3 llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.