COUNTERGAMING ABRE SUS PUERTAS ESTE SÁBADO

Jugar es solo el principio

El eSport está cada vez más presente en nuestro día a día como aficionados al los videojuegos. Son cada vez más las personas que se dan cuenta de esto y con ánimos de emprender deciden introducirse en uno de los espectáculos más grandes de nuestro momento. Es el caso de CounterGaming que viene a cubrir el hueco de un espacio profesional para los equipos de eSport de nuestras islas. 

El sábado abrirá este espacio dedicado a la competición con 200 metros cuadrados exclusivamente para los gamers. más de 10 equipos de última generación y dos zonas destinadas a los usuarios amateurs y a los equipos ya consolidados. Contamos con una Zona Streaming para la retrasmisión de los torneos, así como las partidas individuales del usuario que quiera. Por si todo esto no te parece suficiente este nuevo centro dispondrá de una carta de servicios para sus usuarios, entre los que se incluye el asesoramiento tanto para entrenamiento de juegos, como para estructuración de un equipo.

El viernes será el día de la puesta en blanco de CounterGaming y podremos descubrir por fin cómo será el nuevo punto de encuentro de los profesionales de la isla. Para un dia tan especial la dirección nos tiene preparada varias sorpresas. Contarán con la presencia de Alfonso “Mithy”, jugador profesional de League of Legends. El equipo Mayek probarán nuestros equipos y también estará presente la comunidad de Dota 2 Canarias entre otras muchas sorpresas que irán teniendo lugar desde las 11:00. El centro seguirá abierto el resto del día, incluyendo toda la noche.

Recuerda el día y la hora: A Partir de las 11 de la mañana el sábado 25 del viernes 1 de diciembre tienes que darte un paseo por la Avenida San Sebastián, Nº 80. Si quieres conocer un poco más de sus directores tienes una entrevista en nuestro podcast de hace un par de semanas, y también sus redes sociales: Twitter y Facebook

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios