City Shrouded in Shadow nos enseña su primer trailer

Sal ratita, enseña la colita

Está claro que alguien es muy fan de Cloverfield en Granzella, el estudio responsable de Disaster Report y este City Shrouded in Shadow. La inspiración de la película viral de  J. J. Abrams y Bryan Burk son más que notables en este juego. Desde el punto de vista y la perspectiva, hasta el punto de vista que tiene la cámara en todo momento, con esa manera de mostrar, pero sin enseñar mucho. 

Eso sí, en  City Shrouded in Shadow cambiamos la urbe de Nueva York por la de Tokio, faltaria mas. Y no es una criatura random, salida del imaginario del cineasta friki del momento. Aquí nos encontraremos al dream team de las criaturas gigantes japonesas por excelencia, como por ejemplo Godzilla, King Ghidorah, Gamera, El Evangelion Unit-01, El Cuarto Ángel de Evangelion, Ultraman, Nise Ultraman, Alien Zarab, Soldier Legión y las unidades de Patlabor modelo AV-98 Ingram, CRL-98 Pyro-Buster, Type 5Q/2C Grau Bear.

Nuestra vida se verá dramáticamente truncada en el momento que uno de estos colosos decisa liarse a mamporros con lo venga, y nosotros, como pobres humanos a pie de calle, tendremos que ingeniárselas para salir de la zona de conflicto con cualquiera de los dos protagonistas a seleccionar. Lo malo es que, por el momento solo está confirmado para Japón, donde saldrá el 19 de octubre para PS4.