Brutal Doom v20 esta aqui para volarte la cabeza

Casi casi literalmente

brutal-doom

Después de 5 años de desarrollo, Sergeant_Mark_IV nos deja disfrutar ahora de la versión 20 de su sangriento y glorioso mod. Y es que Brutal Doom es EL MOD, sin paliativos.

Si no lo conocías de antes, resumen rápido: Brutal Doom lleva al juego original a un nuevo nivel de violencia, haciendo todo mucho mas extremo y sangriento. No solo hay mucha mas sangre, sino que añade desmembramientos, nuevas animaciones al morir, tiros a la cabeza, ejecuciones, partículas en fuego y explosiones, luces, sombras en todos los objetos, y muchísimo mas, siempre siendo fiel al estilo gráfico original del juego de ID Software. Aparte de todo eso tambien añade mas realismo e interactividad al mundo del juego, pudiendo patear cabezas (que gran maestro fue Caleb), destrozar objetos del escenario, montar trampas con barriles… En serio, es mucho lo que se puede hacer en Brutal Doom.

Para jugar, tenéis que descargar el mod desde su pagina oficial de ModDB, y usar algún source-port de Doom como Zandronum o GZDoom. Y aparte, claro esta, necesitaréis los archivos originales de Doom. Si, es un poco lio, pero tranquilos, porque el autor tiene una guía paso a paso de como instalarlo y ponerlo en acción.

Y para terminar de convenceros, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de esta versión. Agarraos a la silla:

YouTube player

3 comentarios

  • Avatar QueDeponios dice:

    En vez de agarrarme a la silla he tenido que agarrarme las bragas. Por gaben, ES BESTIAL

     

  • Para mi es un ejemplo claro de que como deben de ser algunos mods dependiendo del juego en el que lo hagas. Mientras veo muchos mods de mejoras graficas que al final se ven raros y no casan con la jugabilidad, este es totalmente respetuoso con el juego original en todo momento, y todo lo que añade esta perfectamente pensado.

  • Avatar Carroviejo dice:

    Siempre llevaré en mi corazón el día que descubrí Brutal Doom, Fué como un orgasmo ininterrumpido de principio a fin del juego. Es cierto que de alguna manera hace más facil el juego al poder apuntar a sitios a los que antes no podías, pero el ritmo, el gore, y la jod***mente brutal banda sonora hacen la mejor experiencia Doom que he vivido. Y encima contiene en el nombre 2 de mis géneros musicales favoritos.