Battleborn tiene beta abierta desde hoy en Playstation 4

Los de PC y Xbox ONE tendrán que esperar al dia 13

Si el mundo fuera justo, la época en la que tendría que haberse abierto al mundo el formato betamax es la que vivimos actualmente. Quiero decir, con tanta beta, cerrada o abierta, disponible para tantos títulos actualmente, y personas dándose de hostias por probarlas, el video beta seguramente por su simple nomenclatura tendría muchísima mas aceptación. “¿Quieres una beta? Toma E.T. en 4:3 a una calidad granulada cojonuda”.

Battleborn sale a la venta el 3 de Mayo, es decir, en nada. Pero 2K Games y Gearbox han tenido a bien permitirnos disfrutar de una beta abierta del juego y así poder ayudar a los últimos toques, y poder decidir si el juego nos interesa, o si por el contrario nos parece una mierda y pasamos de él. Está claro que difícil lo va a tener para opacar un poco a Overwatch, pero oye, el que no arriesga no gana. Igual les vendría bien un poco de polémica nalgar

En la beta abierta, Battleborn nos dejará catar tanto el modo historia para ver que nos tiene que contar, como el multijugador donde podremos volarle la cabeza a otra gente a gusto. Podremos probar a los 25 héroes que traerá la versión final del juego, aunque eso si, algunos tendremos que currárnoslo para desbloquearlos. Interesante que siendo una beta, nos de opción a desbloquear contenido en base a nuestro avance, aunque esperemos que deje trasladar ese progreso a la versión final.

Si teneis Playstation 4, ya podéis ir ya mismo a la fuente a descargarlo. Si no, pues daros de alta y esperad al dia 13. Veremos si alguno de los colaboradores de Gamika le da por probarlo y nos cuenta que tal. Yo no puedo, porque Miitomo me tiene absorbida la vida y el alma.