Assassin’s Creed The Ezio Collection, ¿confirmado su lanzamiento?

Una imagen promocional parece confirmar el rumor

Hace unas semanas anunciamos una filtración en la que se mencionaba una recopilación de la saga de Ezio llamada Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PlayStation 4 y Xbox One, pero sin ningún comunicado oficial. A pesar de que a día de hoy, Ubisoft no ha dado ninguna noticia al respecto, la web francesa Gameblog ha publicado una imagen que parece confirmar esta nueva reedición de la trilogía.

Assassin's Creed The Ezio CollectionEn dicha imagen se puede ver a Ezio en las tres etapas de su vida correspondiendo a cada juego: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations. Además, este medio francés asegura que estos juegos vendrán a una resolución de 1080p a 30 fps con las texturas optimizadas. También incluirá los DLC y las películas de animación (Lineage y Embers) que terminan de retratar la historia del asesino.

Aseguran que esta colección saldrá a la venta en Noviembre del presente año para las consolas previamente mencionadas por menos de 70€. No obstante, aún hay que esperar a que Ubisoft mencione de forma oficial todos estos detalles.

Fuente Gameblog