Assassin’s Creed Syndicate. Presentación oficial

Assassin's Creed Syndicate ya ha sido anunciado oficialmente

syndicate

Ayer fue la presentación oficial del Assasin´s Creed de este año y no fue una presentación exenta de sorpresas. Para empezar el juego principal de la franquicia de este año no tiene multijugador (Tranquilo tomate tu tiempo para meditarlo), así lo declaro el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot que lo declaraba de forma contundente. Al bueno de Yves también le dio tiempo de declarar cosas tan interesantes como “Esta iteración no tiene modo multijugador por que queremos centrar todo los esfuerzos en que sea una experiencia larga y divertida”.

El juego nos coloca en el Londres victoriano en 1868 y nos pone en los pellejos de Jacob y su hermana Evie. Una pareja de asesinos un poco mas peculiar de lo que estamos acostumbrados en la franquicia, teniendo en cuenta que la época también es bastante peculiar. Por lo que se puede deducir del primer gameplay mostrado ayer, parece que la hermana es la parte mas en la sombra mientras que el se deja ver un poco mas. Y esto tiene un sentido y un por qué, ya que por lo que parece lo que buscamos en este juego es derrocar la aristocracia con una revolución a base de ganar territorios en los barrios bajos del Londres victoriano.

Un cosa a destacar aparte de lo bonito\feo que esta reconstruido ese Londres, es el poder usar todos los transportes de la época como el carruaje o los trenes, lo cual ya nos deja ver un poco lo grande que puede ser este titulo comparado con los anteriores. En cuestión de mecánicas los chicos de Ubisoft Quebec se estrenan con el gancho dándole mas rapidez a la verticalidad del juego, y lo que parece una mejora de la utilización del ambiente a favor del jugador así como mayor destructibilidad.

YouTube player

Recuerda que el juego se lanza el 23 de octubre y Ubisoft ha anunciado que estará disponible ese día en PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde “este otoño” en PC. Según Ubisoft el desarrollo de Assassin´s Creed Sindicate está siendo liderado por Ubisoft Quebec por primera vez en la franquicia del Credo de los Asesinos.