Aparcamos en los 80´s con Power Drive 2000

Nu-retro wave a todo volumen en tu cassette

Los chicos de Megacon son unos frikazos de cuidado, y prueba de ello son los mapas personalizados que han creado para Doom antes de meterse con este proyecto de Kickstarter que, dicho sea de paso, les viene como anillo al dedo. Power Drive 2000 nos mete directamente en un mundo de neón de colores brillantes mientras pilotamos nuestro nuevo y flamante Avenger 2000. Es un super coche del futuro que tiene una inteligencia artificial a bordo, conocido como CAT y un sistema de sonido que nos permite poner el volumen de su increíble banda sonora al puro estilo synthwave lo suficientemente alta para que nos escuchen en todo el polígono. Ni una sola preocupación en el mundo. Todo lo que importa es tu Avenger y molar por molar.

megacom

Megacom es un estudio indie de apenas 4 personas

Mas o menos esto es lo que nos propone este juego indie. Megacon es un estudio que ha trabajado de cerca en el mundo del cine con compañías tan importantes como Warner Bros o Sony Pictures y también tiene algún que otro trabajito para Electronic Arts. Todos mas o menos con una estética parecida a la de este titulo con ese aire tan marcado a los 80´s. Los juegos de carreras Arcade no son nada nuevo en este mundo y Megacom ni busca ni pretende reinventar el genero. Pero la capacidad para crear adrenalina y bombear la sangre mas rápido de lo normal es algo que si cuesta encontrar un poco mas hoy en día. Las velocidades en el juego serán altas en todo momento, y hay un fuerte enfoque en la deriva y el impulso. Estas dos mecánicas constituyen la mayoría de la jugabilidad, que se dice que es fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. Para cargar el “Turbo”, tienes que derrapar las curvas muy cerradas y una vez que la vas rellenando se puede gestionar el modo de usarlo. Si aun vives, o tienes mucha nostalgia de la laca, el cuero y las hombreras puede que este juego te saque una sonrisa.

<

p style=”text-align: justify;”>En su web de Kickstarter aun tienes tiempo de ayudarles, y de paso conseguir algún artículo de colección que son la mar de chulos.