Anunciado The Legend Of Bum-bo

No tenemos ni idea de que va, solo que quiere mondas

 

El pequeño peor amigable equipo detrás de Super Meat Boy y The Binding of Isaac encabezado por Edmund McMillen, a estado trabajando en los últimos meses en un nuevo título que de salir tan bien como su hermanos, se transformara en otro clasico indispensable. De The Legend Of Bum-bo se sabe aún poco o casi nada, solo podemos asegurar que la época fecal de McMillen aún no a pasado y lo que nos ponen en la nota de prensa. Estaríamos delante de un un RPG con puzzles y por turnos desarrollado en colaboración con James Id, con el que ya trabajó en su reciente Fingered, el simpático juego de los dedos. Para nuestro deleite auditivo, la música vuelve a estar a cargo de, los que hicieron la banda sonora de The Binding of Isaac: Rebirth, todo un acierto. 

the-legend-of-bumbo-1

Por lo que se ve puede que este nuevo juego tenga algo de relación con el Binding of Isaac, como bien apuntan algunas pistas en su logo, que el anuncio oficial este en el Blog de Binding o las declaraciones de McMillen. 

¿Pero por qué está esto en el blog de Isaac? ¡¿Qué tiene que ver con Isaac?! ¡¿Cuándo Isaac?! ¿Isaac? ¡Isaac! ¡¿Por qué?!

Bueno, estoy seguro de que esas respuestas encontrarán respuesta en los próximos meses, cuando adelantemos un poco más.

— Edmund McMillen