Amiiqo, El Primo Pirata De Amiibo

Ya existe una forma ilegal de tener todos los amiibos por 45 eurazos

YouTube player

¿Harto de no encontrar el amiibo que quieres? ¿Solo tienes dos riñones y quieres tener más de un par de amiibos? ¿Ya no te caben en la estantería? ¿Cada vez que meas de pie te das cuenta de que no tienes pene y dejas todo perdido? ¡Pues ya está aquí la solución! … bueno, con lo último no podemos hacer nada.

Hace menos de un mes se anunció Amiiqo, un cachivache que nos permitirá tener todos lo amiibos que hay hasta la fecha (con amiibo me refiero a su nfc correspondiente, la figura por supuesto que te quedas sin ella).

Amiiqo es algo así como un emulador de nfc, y trae consigo diez figuras descargadas. Para cambiar la figura que quieres que reconozca tu consola deberás tener instalada su app oficial en tu teléfono, desde donde la configurarás por completo, añadiendo más amiibos o sustituyéndolos por otros (puede almacenar hasta 200), el modo de hacer esto es muy sencillo.

Nintendo aún no ha dicho nada, pero seguramente les lleve a los juzgados o algo así, ya que a la gran N le gusta bastante poco el pirateo. Recordemos como no dieron el salto a los CD’s por miedo a la piratería, o que desde que se enteraron de la existencia de Assassin’s Creed 4 no dejaron a Ubisoft sacar más juegos en su consola.

Sinceramente pienso que Nintendo podría sacar algo así, y que desde la app del móvil comprases los amiibos, a un precio muy reducido. MUY REDUCIDO. Y que así pudieses tener todos tus amiibos en un cacharrito que cabe en tu bolsillo, pero bueno, dentro de poco empezarán a salir las cartas amiibo, que seguramente sean más épicas para colocarlas en tu consola creyéndote todo un plaNESwalker.