AM2R sigue vivo y mostrando que no se puede poner puertas al campo

Nueva versión, y descarga disponible. William Wallace estaria orgulloso

Ahora mismo en el departamento legal de Nintendo tienen que estar tirándose de los pelos al ver que una persona no se mantiene en cumplimiento de la orden de no publicar un remake de un juego que ellos han expendido.

Después de 9 años de trabajo, un lanzamiento exitoso, y la esperada orden, mediante DMCA, de retirar los enlaces de descarga del juego por infringir el copyright de la compañía, Milton ‘DoctorM64″ Guasti dijo que aunque AM2R no estuviese disponible, el seguiría trabajando en él, y que la gente podría encontrar los updates en los sitios habituales. Y ha mantenido su palabra, dado que ha liberado la versión 1.1 del juego.

La descarga incluye el juego totalmente actualizado, con fallos corregidos y varias mejoras, y compatibilidad con las partidas guardadas de la anterior versión. Ademas, en los foros oficiales del juego no solo se han incluido descargas en servicios de alojamiento de archivos, sino un siempre útil magnet de torrent que, personalmente, es la mejor opción para descargarlo de todas.

Esa maquina argentina del amor videojueguil que es DoctorM64 deja claro que esta no sera la única actualización de AM2R, y que vendrán mas en camino. Seguramente Nintendo esté al tanto y busque formas legales de impedir que el desarrollo siga adelante de alguna manera, pero mientras, yo ya tengo bien guardado en mi disco duro la versión 1.1 de AM2R.

Ahora, todos atentos a Pokémon Uranium.

Fuente Project AM2R