Ahora Si Que Si: Hay Parche Para Batman Arkham Knight

¡Y parece que va!

Ollie-Arkham

Parece que lo de ayer fue solo la puntita para que le cogiésemos el gusto y después pidiésemos más. Hoy Warner Bros y Rocksteady han lanzado por fin el primer parche oficial de Batman Arkham Knight para pc, el cual por fin parece arreglar la inmensa mayoría de problemas que acarreaba la última entrega de la saga en compatibles.

Todo parece ir ahora como la seda, y ya no tenemos bajones de framerate ni problemas gráficos como llevaban ocurriendo desde el 23 de junio que el juego se puso a la venta. Se han corregido problemas con texturas, fallos que soportaban usuarios con 8 gigas de ram, y se han añadido más opciones gráficas. Vamos, que en resumen, ya es jugable. Aun así, Rocksteady avisa que aún queda algo de camino que recorrer para añadir soporte para SLI y Crossfire, soporte para los DLC, el pase de temporada, y las ultimas actualizaciones, y mejorar el rendimiento del juego en Windows 7 y Windows 10.

Si eres de los que no perdió la fe y no devolviste el juego, ya podrás disfrutar en condiciones. Ahora queda esperar que Batman Arkham Knight vuelva a estar oficialmente a la venta en Steam para que por fin se haga justicia sin que los padres de nadie tengan que morir para ello.