Adolescentes que no pasan ni la primera pantalla del Contra

¿y se supone que estos son los futuros Gamers?

Empezamos la semana con buen humor disfrutando de como este grupo de adolescentes se les cae la cara al vérselas contra el mítico juego de Nes, padre de los Run&Guns, Contra.
Es cierto que Contra es un juego bastante difícil sobretodo en parejas, pero es que lo de estos chavales es de tralla. Nada mas comenzar mueren dos en la primera pantalla, otros intenta matar a los enemigos a base de salto cual super Mario se tratase y otros simplemente lo intentan pero no llegan a encontrar el punto que una Nes necesita. Yo por lo menos esperaba mas de esta nueva horneada de Gamers pero para mi suerte, no pasan ni de la primera pantalla.

6 comentarios

  • Avatar Sara López dice:

    Hombre, la mitad de estos chicos no son gamers para nada, más de la mitad incluso. Son de un canal llamado Fine bros que simplemente hacen video-reacciones con gente anciana, adolescentes y youtubers, cada categoría con sus personalidades y sus personajes. Partiendo de que la mayor parte de ellos (También hacen vídeos como este con personas de 70 años, por ejemplo) no son gamers, sumado al hecho de que el 90% de los juegos de hoy en día son jodidamente fáciles, es normal que mueran tanto xDDD!

  • Avatar Prunell dice:

    No hay que ser gamer para poder jugar al contra xDDDD, en aquella época no existía ni la palabra gamer, eran todos “FRIKIS” jajajajaja

  • Avatar Chise dice:

    Suscribo lo de “sumado al hecho de que el 90% de los juegos de hoy en día son jodidamente fáciles” XDD

  • Avatar Rid River dice:

    “Es cierto que Contra es un juego bastante difícil se juego sobretodo en parejas”

    “otros intenta matar a los enemigos a base de salto cual super Mario se tratase”

    En serio os parece que este nivel de calidad es aceptable en vuestros artículos?

  • Sara, lo de Gamers lo puse por que “Videojugadores” me da pereza ponerlo y todo. Y lo curioso y creo que por ende lo puse en la web es ver como unos chavales no pasan la primera pantalla de un juego que la primera vez que toque en mi vida casi me lo paso con 5 duros. Si, con 5 duros, a si de viejo soy xD.

  • Avatar Carroviejo dice:

    Se te olvidó abrir la interrogación amigo.