A Hole New World busca tu apoyo en Greenlight

pociones everywhere

YouTube player

Los chicos de Mad Gear Games tienen en la plataforma de Greenlight de Steam una locura de juego que tienes que votar si o si, ya que estos gaditanos lo que nos ponen en las manos es una locura de juego para que parece que a alguien en algún momento dado se le olvido en un cajón y de repente lo encontraras a estrenar para tu Nintendo Nes.
En realidad el juego empezó como un proyecto salido de la Ludum Dare 30 y mantiene jugabilidad y mecánicas de la época en la que los cartuchos dominaban la tierra. La paleta de colores y el sonido también son herederos de su tiempo pero un poco mas actualizadas para que el juego luzca un poco mas espectacular. Ademas tiene una mecánica apoyada en la historia que si mi yo de hace 30 años lo ve en la Nintendo le explota la cabeza.

La diosa creó el mundo, un mundo triste. El mundo está lleno de mal por lo que decide separar el mundo en dos, alejando todo mal de la parte pacífica. El mundo bendecido por la diosa de la creación ahora vive en paz. Pero entonces, un día, las fuerzas del mal encontraran un agujero al nuevo mundo. Asumimos el papel de maestro en pociones y su compañera fay a través de diferentes mundos buscando a todos los demonios escapados. 

Te dejamos el Greenlight de este estudio de desarrollo español y su movida que tanto nos ha gustado.