Blackroom es el regreso de John Romero y Adrian Carmack

El cuarto tiznado

blackroom

Cuando hace una semana vimos este video que reunía a John Romero y Adrian Carmack, más de un centenar de alarmas se encendieron por toda la red. ¿Que a qué viene tanto revuelo? Se preguntarán los más jóvenes de la sala, seguramente. Pues estos dos señores que ya peinan canas y tienen la vida más que resuelta son los padres del  Doom y Quake. Obras fundacionales para el género de “Pegar tiros” a diestro y siniestro. Por eso cuando estos dos señores deciden retomar su trabajo y volver a ruedo. precisamente con un juego de “Pegar tiros” es normal que medio internet se paralice. 

YouTube player

Vía KickStarter a través de su nuevo estudio, Night Work Games, Blackroom es un juego que promete mecánicas de la vieja escuela, multijugador, muchos mods, un Sountrack por George Lynch y mucha sangre. No piden mucho si lo comparamos con proyectos más ambiciosos, o si vemos que su tecnología consiste en una simulación holográfica, lo cual permitirá que los escenarios sean de lo más variado como el viejo oeste o un Londres victoriano

28c5d3d562970225c1f22d86f2022c36_original

Toca ahora esperar a un Gameplay o alguna cosa que no sea el ArtWork, y esperar a 2018 que es en teoría cuando tiene su fecha de salida prevista. 

9093e53fda6013a98081b306ca41de6b_original