En las filas de WWE hay muchos más geeks de los que pueda parecer a primera vista. Xavier Woods tiene su propio show de videojuegos en Youtube, Up Up Down Down, que es una gozada de ver. Sasha Banks (<3) es una fan extrema y coleccionista de Sailor Moon, y una otaku con claras preferencias por el anime clásico. Pero el caso del recientemente coronado nuevo campeón de peso crucero de la empresa, T.J. Perkins, es de los primeros en donde la empresa de entretenimiento deportivo asocia directamente al luchador con sus aficiones. Solo hay que mirar su nueva entrada, estrenada en la edición del pasado domingo 26 del ppv Clash of Champions.

El video se muestra a través de Streamable, por lo que hay que activar el sonido en la esquina inferior izquierda al reproducirlo. Creedme, queréis activarlo

 

Mola demasiado como para no dedicarle una entrada en esta casa. T.J. Perkins es otro viciado y friki en general como Xavier Woods (con el que ha competido en algunos videos de su show), o como tú y como yo, y WWE ha sabido aprovechar esa circunstancia de una de las mejores maneras posibles. Aparte del arte gráfico que podemos ver en los leds del titantrón y del estadio, el tema que representa al luchador, Playing With Power (una clara alusión al clásico eslogan de la NES) es genial, captando tan bien el espíritu de los juegos de corte clásico, que hasta la cuenta oficial de Mega-Man en Twitter se ha dado por enterada y ha salido a felicitar al luchador.

Mucha más gente en la red del pajarito azul, como el propio Xavier Woods, o Justin Long, también han opinado y felicitado tanto al luchador como a la compañía por la entrada, además de por la victoria de este ante Brian Kendrick reteniendo así su título.

Ahora, solo queda esperar a ver que le espera a la carrera de Perkins en la WWE, y que la cuenta oficial de Sonic se pronuncie al respecto.


Deja un comentario

avatar
wpDiscuz