ark

Steam, hoy en día, está sobresaturado de juegos de “supervivencia”, pero en los últimos meses, Ark: Survival Evolved es uno de los más descargados y que esta teniendo mas éxito en esta plataforma.

Para el que no lo sepa aun, un troll, no es un monstruo o criatura que esté en el juego, al menos en este caso. Un troll es un jugador molesto, que mata a los otros jugadores y les roba. Pero como la jugabilidad en Ark es digna de un premio, aquí no solo faltan los habituales trolls que tan solo se dedican a molestar a otros, sino que los propios jugadores pueden buscarse la forma para afrontar el problema. En un servidor, un grupo de jugadores ha decidido tomarse la justicia por su mano, ya que no existe una “legislación”, penalización o baneos en este.

1321961274415532615

Un usuario llamado Ricky estaba cometiendo todo tipo de molestias e incomodidades hacia los otros jugadores, hasta que un grupo de jugadores le dio caza. Solo que en vez de matarlo, lo llevaron a una celda que ellos mismos habían construido y lo mantuvieron allí durante 10 horas de juego. Si Ricky trataba de matarse reduciendo su vida a base de golpear las paredes con los puños, lo sedaban y le suministraban medicina para curarse, digno de “torturadores virtuales”.

Lo más gracioso del asunto es que, durante la condena, Ricky y los jugadores que le encarcelaron han trabado amistad, y ahora cazan todos en la misma tribu (esto ahora se convierte en “amistad digital”). Según aseguran, el comportamiento del troll ha mejorado sensiblemente.


Deja un comentario

avatar
wpDiscuz