Presentamos Gamika V2

It's morphing time!

La evolución es un proceso natural, del que absolutamente nada puede escapar. La vida, las especies, el planeta, el cachopo asturiano… Y nosotros no escapamos de este proceso. Son dos años en los que esta pagina ha mantenido un aspecto homogéneo con muy pocos cambios, pero ha llegado el momento de cambiar.

Como estaréis viendo alrededor de este texto, Gamika ha cambiado su aspecto y su funcionamiento, entrando en una segunda etapa. El cambio no es algo radical, ni aun completo, pero es bastante evidente. Hemos querido modernizar todo el aspecto general de la web, a la vez que intentar aligerarla y hacerla mas agradable y funcional. Aun hay cambios que están en proceso e iréis viendo en continuas visitas, pero abrir esta nueva versión al publico es algo necesario para terminar de afinar cosas aquí y allá.

Ademas, hay muchas cosas bajo el capó que no se ven a simple vista. Este nuevo aspecto de la web ha sido desarrollado usando como base Underscores, y poniendo mucho énfasis en funciones y plugins propios, intentando prescindir de productos de terceros lo máximo posible. Nunca ocultamos que esta web está funcionando gracias a WordPress, pero queremos que el producto que os ofrecemos sea el mejor posible. Los editores y colaboradores de la web, ademas, están recibiendo un montón de mejoras en el backend para hacer su trabajo mas cómodo, versátil, y productivo, lo cual podrá traducirse en mucho mas material en la web

Como hemos dicho, el proceso aun no está completo. Pueden aparecer fallos, y algunas secciones aparecerán incompletas. Asi mismo, la versión móvil también está sufriendo cambios. Os pedimos un poco de paciencia, ya que nos hubiera gustado soltar la nueva versión totalmente completa, pero esto es un desarrollo continuo, y necesitamos tenerla disponible desde ya para poder terminarla.

Gran parte del contenido antiguo de la web se verá algo extraño al ir adaptándolo al formato nuevo, y puede que nos olvidemos de adaptar algún contenido. Pedimos disculpas por ello e intentaremos ir adaptando todo el contenido de la web al formato nuevo. Aunque son algo mas de mil entradas, así que igual lleva algo de tiempo…

Esperamos que os guste esta nueva versión, y estaremos encantados de que en los comentarios de esta entrada nos comentáis que os parece, o si encontráis algún fallo o algo que pete mucho.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por acompañarnos.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios