Sobre los problemas tecnicos de Gamika

Please Understand

preaseundestarnduru

No llevamos aun un mes entre vosotros, y estamos abrumados. En Gamika queremos ofreceros una buena pagina, pero no esperábamos que gustase de esta manera. Puede que los números oficiales sean mucho menores que los de otras webs, pero leñe, estamos comenzando y ya nos sentimos que lo estamos haciendo bien. Gracias a todos por demostrarnos que vamos por el buen camino.

El caso es que, siendo totalmente sinceros y transparentes, como nos gusta ser, hemos cometido algún error de principiante, pero son las cosas que justifican el periodo de beta en el que estamos. Los mas asiduos os habréis encontrado con algunas pantallas en blanco, o con avisos de errores de memorias al entrar en la pagina, y os explicaremos por que ocurre esto, y como estamos trabajando para solucionarlo.

Gamika esta montada sobre WordPress desde cero, totalmente libre de temas y material de stock, usando como referencia un tema en blanco para resetear y compatibilizar el css en la mayoría de navegadores, ya que queremos ofrecer el mejor producto posible. Se han usado plugins en esos puntos en los que nuestros monos no podían crear alguna funcionalidad, o para mejorar la experiencia final que disfrutáis en la pagina. Pero ocurre que, como personas humildes que somos, elegimos un servidor que pudiésemos costearnos sin mucho problema, a la espera de que pasase el tiempo y pudiésemos optar a uno mejor. Servidor humilde y plugins resulta que no se llevan del todo bien.

Así que el mono máximo esta reemplazando algunas funciones que antes las llevaban a cabo plugins por código puro y duro, liberando carga al servidor. El resultado ya se ha hecho notar, disminuyendo el numero de fallos de memoria y pantallas en blanco, aunque por desgracia, no eliminándolos por completo. Sigue trabajando en ello con esmero, cariño, y amor (y mas le vale, o no volverá a ver su copia de Bayonetta jamas)

Mientras, os pedimos un poco de paciencia y fidelidad, y que si veis alguna vez estos errores, solo pulséis F5 para recargar la pagina.

Gracias por vuestra atención, y seguid disfrutando de Gamika.

Te pasas horas picando codigo y buscando errores, y asi terminas

Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz