Llevate una clave de Duelyst por tu cara bonita

El rico sorteo fresco fresco de verano oigan

duelyst_021214_01[1]

ACTUALIZACIÓN: Cerramos los comentarios. Gracias a todos por participar, sois gente muy guachi.

Por motivos logísticos no hemos podido realizar hoy el sorteo como estaba previsto, básicamente porque hemos sido victimas de esa moderna enfermedad que a veces ataca a las personas y se conoce por el nombre de responsabilidades sociales. Mañana sin falta realizaremos el sorteo y anunciaremos los ganadores.


Seguramente te suena este juego, o no. Si no te suena, te recomendamos que pases por este articulo y lo descubras por ti mismo, por que seguramente será uno de los juegos mas relevantes de 2015, por lo menos en estrategia táctica por turnos. Y si te gusta este tipo de juego, estás en el lugar adecuado, y en el mejor momento, por que te vamos a dar la oportunidad de conseguir una de las tres claves que vamos a sortear. Y te preguntarás ¿Como puedo conseguirla? Muy fácil. 

Start topic

Si quieres optar a ser uno de los tres afortunados ganadores de una clave de Duelyst, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Regístrate con nosotros como usuario de Gamika. Si ya eres uno de nuestros usuarios registrados, pues puedes saltarte este paso, obviamente.
  • Deja un comentario en esta misma entrada contando por que te gustaría jugar a Duelyst.

Nuestros monos se encargaran de revisar a todos los participantes, y mediante sorteo se decidiran los tres ganadores de las claves de Duelyst. Los agraciados serán anunciados el viernes día 3 de Julio. ¡¡Suerte a todos!!

Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
Isana Sánchez
Colaborador

Me molaría jugar al Duelyst porque hace tiempo que no juego a este tipo de juegos (qué redundante xD) y me ha llamado la atención 😀

Binabick
Miembro

Ahora, si? Ya puedo conseguir esa clave? Damela ,damela.un saludo chavales.

Aina
Miembro

Me gustaria conseguir Duelyst porque hace que no puedo disfrutar de un juego al puro estilo heroes of might of magic (salvando las distancias) y me parece que Duelyst es un juegazo.

Doctor
Miembro

Hola, Quiero jugar Duelyst porque tiene unos colores muy bonitos y me ayudaria a suplir mi carencia de relaciones sexuales.

XDEFULL
Miembro

Me gustaria jugar Duelyst por que tengo hambra sabes y quiero comer y no tengo nada que me guste….ah y que me encanta la estetica del juego y las mecanicas. Mola un cojon y medio.

wpDiscuz