Llevate una clave de Duelyst por tu cara bonita

El rico sorteo fresco fresco de verano oigan

duelyst_021214_01[1]

ACTUALIZACIÓN: Cerramos los comentarios. Gracias a todos por participar, sois gente muy guachi.

Por motivos logísticos no hemos podido realizar hoy el sorteo como estaba previsto, básicamente porque hemos sido victimas de esa moderna enfermedad que a veces ataca a las personas y se conoce por el nombre de responsabilidades sociales. Mañana sin falta realizaremos el sorteo y anunciaremos los ganadores.


Seguramente te suena este juego, o no. Si no te suena, te recomendamos que pases por este articulo y lo descubras por ti mismo, por que seguramente será uno de los juegos mas relevantes de 2015, por lo menos en estrategia táctica por turnos. Y si te gusta este tipo de juego, estás en el lugar adecuado, y en el mejor momento, por que te vamos a dar la oportunidad de conseguir una de las tres claves que vamos a sortear. Y te preguntarás ¿Como puedo conseguirla? Muy fácil. 

Start topic

Si quieres optar a ser uno de los tres afortunados ganadores de una clave de Duelyst, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Regístrate con nosotros como usuario de Gamika. Si ya eres uno de nuestros usuarios registrados, pues puedes saltarte este paso, obviamente.
  • Deja un comentario en esta misma entrada contando por que te gustaría jugar a Duelyst.

Nuestros monos se encargaran de revisar a todos los participantes, y mediante sorteo se decidiran los tres ganadores de las claves de Duelyst. Los agraciados serán anunciados el viernes día 3 de Julio. ¡¡Suerte a todos!!

Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz