Especial Elección del GOTY 2015 de Gamika

El sabado 16 de enero, en vivo y en directo

Enero es un mes en el que casi todo el mundo repasa lo mejor del año que dejamos atrás. Es cuando salen las las listas de Tops musicales del momento, o cuando decidimos qué película ha sido la más sonada. Nos guste o no siempre tenemos algún medio-prensa-amigo-cuñado que nos quiere meter un top de algo que se nos atragantará  y nos dará urticaria. 

Nosotros, como solo hablamos de videojuegos, amamos los videojuegos y disfrutamos los videojuegos (y esperamos con impaciencia el videojuego comestible por obvios motivos), no vamos a ser menos, y vamos a nombrar nuestro juego del año 2015, pero no lo vamos a hacer poniendo una lista y yá. Vamos a realizar un especial en directo este próximo sábado 16 de enero, desde las instalaciones de La Laguna Homebrew Club, donde seleccionaremos entre todos los redactores de la web nuestro primer GOTY particular, extrayendo y valorando la opinión personal de cada uno de nuestros compañeros. 

2015 nos ha dejado con un buen montón de títulos increíbles y cosas interesantes. Algunos casos son para ponernos pesimistas, como el drama de los retrasos en juegos de grandes presupuestos, con los problemas en el lanzamiento de los mismos, el trato a nuestra cartera con tratos de mas que dudosa moralidad, o lo homogéneos que se ven unos juegos de otros. Pero también ha sido un año para ver la luz y sentir esperanza con títulos como Undertale, Her Story o The Witcher III. Si el 2016 viene con mas títulos como estos, seguro que lo recibimos con los brazos abiertos. Como tenemos menos de un año de vida no podemos valorar que tal fue el 2014 comparado con el 2015, pero sí que podemos sacar una lectura de que hemos aprendido el pasado año y que esperamos para este 2016.

Nuestra idea es, ya sea como público asistente o a través de nuestro canal de Youtube, ofrecerte una tarde entretenida para que veas de primera mano que en esta santa casa cada uno tiene su juego preferido, pero que todos le damos a casi todos los géneros,  y quizás, solo quizás, entre todos podamos elegir el juego del año 2015 de Gamika

NO LO OLVIDES:

Ya sabeis. Teneis plan para este sabado. Y estad atentos a la web y a las redes sociales, que os mantendremos informado no solo de las novedades con respecto a este especial, sino tambien de posibles sorpresas.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios