Me pueden decir que opinan de mi script

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Me pueden decir que opinan de mi script

Jonay
Participante
#15546
  • Seguramente sea una tonteria, que todo el mundo conoce o incluso la solucion sea mala pero me gusto como monté los inputs en unity.

    A partir de un metodo con el atributo delegate puedo enlazar cualquier input en una sola linea de codigo.
    lo unico que hago es completar un diccionario con la constante de los inputs y el metodo que va a llamar los cuales pasan a través del metodo ExecuteCall

    Aun un tengo refactorizar el ManagerAnimationPlayer y lo del “+tag” de los inputs por lo que no miren mucho eso.

    aqui dejo el codigo

    https://github.com/jonayGodoy/Unity/blob/master/ControlPlayer.cs

    • Este debate fue modificado hace 9 meses por  Jonay.
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Etiquetado: 

  • #15549

    Buenas,

    no entiendo por qué te empeñas en que sea una mala solución. Desde luego es mejor que un listado de if’s para cada entrada. Los diccionarios son eficientes y permiten escalar el código fácilmente. Si lo que tienes hace que sea cómodo de usar y de extender, ¿por qué iba a ser mala solución? xD

    Lo que tal vez se podría mejorar es lo de los tags, pero dices que estás en ello.

    Saludos

    0
    #15567

    Gracias por contestar
    lo del tag era porque el juego es multijugador y no se me ocurrio otra forma de distinta de filtrar.

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