E3 2017: Conferencia de Ubisoft

It's happening!!!

La ausencia de Aisha Tyler no se ha dejado notar, ya que la conferencia ha sido muy amena y entretenida. El pre-show ha sido muy distendido y sobretodo le han dado mucho peso a los fans. Han presentado un vídeo reuniendo diferentes momentos de los fans. Es tan divertido que os lo dejamos antes que el resto de anuncios. Merece mucho la pena.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft nos muestra el nuevo crossover entre la franquicia Super Mario de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft. Será un srpg muy del estilo del famoso XCOM. Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids son los protagonistas de esta aventura, en la que los jugadores tendrán que restaurar el orden en el Reino Champiñón. Estará disponible el 29 de agosto de 2017 y exclusivo para Switch.

Assasin's Creed Origins

Assasin's Creed Origins

A pesar de que ya mostraron el tráiler de presentación y gameplay en la conferencia de Microsoft, en esta comienzan con Ashraf Ismail, responsable del juego, donde presenta las distintas ediciones coleccionistas: Dawn of the Creed Legendary Collector’s Edition, la Dawn of the Creed Collector’s Edition y la Gods Collector’s Edition. Además, muestran otro vídeo donde enseñan más escenas de mundo abierto, con su distinta fauna, pero tampoco se ve mucho más.

Después del show hacen un gameplay donde puedes ver el cómo se desenvuelve el juego en la nueva consola de Microsoft. En este gameplay muestran el árbol de habilidades, donde puedes desarrollar el personaje para manipular el entorno. Puedes elegir hacerlo como guerrero y usar armas cuerpo a cuerpo, o más ‘pícaro’ donde desarrollas más las armas a distancia. Por otro lado, también pudimos ver el abanico de posibilidades de personalización de personaje tanto en indumentaria como en sus armas. Y, por último, cómo desenvolvernos en el mapa con ayuda de nuestro águila, además del uso de pequeñas barcas y la exploración submarina.

The Crew 2

The Crew 2

Vuelve The Crew con mapas aún más grandes y sobre todo muchísimos vehículos. Coches, motos, lanchas, aviones, quads y mucho más. Volverá a tener su modo campaña y multijugador.

Llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores pueden registrarse ahora para participar más adelante en el proceso beta: http://thecrewgame.com/beta.

South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

Nuevo tráiler en el que nos muestran un poquito más del guión que nos espera. Definitivamente tendremos una Civil War en South Park que seguramente explote por culpa de Cartman. La fecha definitiva es el 17 de octubre de este mismo año.

Transference

Transference

La apuesta de Ubi por la realidad virtual. Desarrollado por FunHouse, división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, la productora fundada por Elijah Wood, Transference es un thriller psicológico en el que los jugadores recorrerán la recreación digital de una mente. Trabajarán para descubrir los secretos de una casa que oculta una terrible verdad. El juego se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation®VR, Oculus Rift, y HTC Vive, así como para PlayStation®4, la familia XBOX ONE, y también para PC.

Skull & Bones

Skull & Bones

Otra nueva IP creada por el equipo de Ubisoft Singapur que nos traslada al año 1721. Al principio nos recuerda a las batallas navales del Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero con un sistema mucho más avanzado y mejorado. Un multiplayer PvP donde podemos personalizar nuestro barco, abordar barcos enemigos para conseguir dinero y hasta “diseñar” tu propia tripulación. El minimapa te muestra los barcos enemigos, pero también te informa de las corrientes marinas y de la dirección y fuerza del viento. Por último, destacar que el apartado visual es espectacular.

South Park Phone Destroyer

South Park Phone Destroyer

Podemos sacar muy poco del tráiler mostrado, pero nos ha pillado a todos por sorpresa ya que nadie esperaba otro juego de South Park, y menos para smartphones. En este parece que tendremos que luchar contra las distintas modas que estén en la ciudad en ese momento: medieval fantástico, vaqueros, aliens, palomas y un largo etc. Saldrá en algún momento de 2017 para Ios y Android.

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Los amiibos de Ubi vienen esta vez en forma de naves montables con una tecnología llamada Intelligent Smart Building. Este permitirá a los jugadores customizar sus naves espaciales. Cada parte de la nave que ensambles aparece al instante ingame lo que llevará a una personalización al momento muy completa. Será un mundo abierto con batallas de naves espaciales y saldrá en otoño de 2018 para Switch, Ps4 y Xbox One.

FarCry 5

FarCry 5

Nos presentan el juego con un teaser que nos sitúa en América, pero también acompañado de un gameplay. En él contamos con la inestimable ayuda de varios colegas, cierto sabor multijugador, y un adorable perro que hasta nos recogerá armas del suelo. Además, el director ejecutivo (MENUDA VOZ) aprovecha para anunciar las distintas ediciones coleccionistas: The Hope County, MT Collector’s Case y The Father Edition. El juego estará disponible 27 de febrero de 2018 para PlayStation4 Pro, PlayStation4, Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2

Después de aquel trailer hace 9 años, esta es la gran sorpresa de Ubi: Regresa Beyond Good and Evil, esta vez como precuela. Poco podemos saber a parte de que vamos a tener que explorar el cosmos para buscar algo en especial y la presentación de algunos personajes. Lo curioso es que tiene componente multijugador y eso deja con dudas a muchos acerca del camino que seguirá el título. Por nuestra parte esperamos a ver que pasará con este título tan esperado. Ver a Michel Ancel emocionado por ver al fin su proyecto tan deseado salir adelante da bastante confianza.

Y además

  • Nueva entrega de Just Dance, la 2018, que presentan varias canciones nuevas (temas de Jamiroquai y Hyuna en el escenario como ejemplo) acompañadas de bailarines en escena. Y finalizando con la actuación de la cantante Bebe Rexha. El título saldrá el 26 de Octubre del presente año.
  • Expansion para Steep. Road to Olympics nos lleva a los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018 en Corea del Sur, permitiéndonos participar en diferentes modalidades de los mismos.

Chupitometro

  • Realidad Virtual: un chupito, por Transference.
  • Fake Gameplay: un chupito, por FarCry 5.
  • Gente Loca Bailando: dos chupitos, por Just Dance 2018.
  • Mario + Rabbids: dos chupitos.
  • Mundo Abierto: cuatro chupitos. Dos por The Crew 2, y dos por FarCry 5.
  • Beyond Good & Evil 2: en la teoria, dos chupitos. En la practica

Una conferencia redonda, con momentos memorables como Miyamoto compartiendo escenario con Yves Guillemot y la emoción palpable de Michael Ancel. Al momento de escribir esto, diríamos sin mucho miedo que es la mejor conferencia de este E3.

Esta entrada ha sido realizada por @aredhel-ringeril, @nerosik, y @the-madcore. Grafismo de cabecera de @viexher.