Artículo

Tutorial: Cómo hacer un Sandwich

La supervivencia es lo primero

I

ndependizarse es duro, sobre todo cuando te toca pagar la factura de la luz para poder jugar tranquilamente en tu casa. Lo más duro sin duda es el no poder contar con tu madre para las necesidades básicas de la vida como es comer. A continuación, os daré una receta para poder preparar un buen sándwich sin tener que llamar a tu madre.


 

Lista de la compra:

  • Pan de molde. Con corteza o sin, eso es preferencia tuya.
  • 200g de Jamón. Ya que vas a comprar, compra un poco más para que dé para la semana.
  • 200g de Queso amarillo. Yo prefiero el Gouda, de toda la vida pero cualquier es válido, menos el de agujeros. Eso es una estafa, que te vende un paquete y te viene menos queso.

Una vez realizada la compra en tu supermercado de turno, vamos a realizar la ejecución. Es importante seguir los pasos como veréis a continuación, ya que existen varias creencias religiosas respecto a si el jamón debe ir por encima del queso o viceversa ya que una combinación errónea puede llevar a malos augurios.
Colocamos un plato para evitar que las migajas del pan se pierdan por la cocina, así también evitamos que por las noches nos visiten las cucarachas. Una vez realizado este importante paso, toca poner una lasca de pan y a continuación…

Contenido para suscriptores Premium

Y así te queda un estupendo Sandwich para una persona que puedes compartir o no, eso es cosa tuya. No dudes en compartir tus resultados en los comentarios. Estad atento a Gamika mañana ya que traeremos un tutorial de como preparar una buena tarta de limón sin morir en el intento.

3 comentarios