Star Wars Battlefront enseña héroes y villanos

En DICE están repartiendo latas de midicloriano sabor Cola.

bf1

EA nos enseñó detalles de los héroes y villanos confirmados hasta el momento, los conocidos actualmente son Luke Skywalker, Darth Vader y Bobba Fett. Los héroes y villanos se desbloquearán a través de un Perk o potenciador y usarlos es clave para conseguir una ventaja en el mapa. Aunque no siempre estarán en algunos mapas, pues DICE los  limitará para dar una experiencia más equitativa a los jugadores. 

Vamos a ver un poco más de cerca lo que se sabe de estos personajes: Luke utilizará la fuerza para ataques a media y corta distancia y es muy acrobático. Darth Vader será más pesado y resistente, pero con ataques más potentes además de poder lanzar su sable de luz. Por último Bobba Fett podrá sobrevolar el campo de batalla con el Jetpack y disparar en el aire con su fusil EE-3. El cazarrecompensas tiene todo un despliegue de armas, ya que también cuenta con lanzallamas para cortas distancias y un lanzacohetes para largas.

Electronic Arts revelará más héroes y villanos durante los siguientes meses. Por el momento, sabemos que Star Wars: Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

1 comentario

  • Avatar Miquel Picó Gisbert dice:

    La fecha de lanzamiento creo que la cambiaron al 19 de Noviembre CREO!!!

    Espero que salgan mas héroes que en el Battlefront 2!! Aun si sacan los mismos el juego es una caña y sera el juego del año al menos para mi!!!!