Immortal Redneck se publicará en consolas el mes que viene

Holly Molly

El frenetico, loco, adrenalinico, esquizofrenico, alterado, desproporcionado,divertido,adorable y estresante juego de Crema Games esta apunto de dar el salto de PC a las consolas. Y cuando digo a las consolas me refiero a PlayStation 4, Xbox One y tambien a Switch que ya es rizar el rizo. 

Por si no sabes de qué juego te estamos hablando, dejame decirte que te has perdido uno de los FPS roguelike mas locos del pasado año, con una dificultad escalonada y un velocidad que desafían tanto a tu mente como a tus nervios. El lanzamiento en PC fue bueno pero lo mejor fue llegando poco a poco con un nuevo modo de juego llamado la Torre Infinita y muchos parches técnicos que le dieron ese brillo especial a Immortal Redneck.

Que ya que decimos su nombre si, es exactamente lo que parece. Hablamos de un paleto sureño estereotipo de toda la vida envuelto en vendas luchando contra toda una subespecie faraonica milenaria. Vamos toda una locura de argumento que solo refuerzan el peso y la personalidad del juego de Crema Games. Y por si fuera poco todo esto, lo aleatorio de su gameplay con las mecánicas de las armas hacen que cada partida sea realmente diferente y no te esperes lo que pase cada vez que le des al play.

Los que les pique el gusanillo de probar algo diferente, podreis conseguir el juego de este estudio madrileño en consolas el próximo día 27 de febrero. Para la versión de Nintendo aún tendremos que esperar un poco más.