JSDay Canarias 2017, el 11 y 12 de noviembre en Tenerife

Un fin de semana de aprendizaje, programación y conocimiento

Para los foráneos o novatos sobre este tipo de evento, JSDay Canarias 2017 es un evento sobre programación centrado exclusivamente en JavaScript. El evento se celebrará en el CIFP César Manrique el 11 y el 12 de noviembre, y tendrá un aforo máximo de 80 personas. Contará con la participación de 16 ponentes, 10 miembros de la organización, habrán charlas y un taller de 8 horas para la creación de una APP en JavaScript desde 0. El evento se realiza con la finalidad de realizar actividades similares como la JSDayES, el T3chFest o el Codemotion.

Habrán charlas más orientadas a la programación o al ámbito tecnológico, pero tambien habrá una charla enfocada a los videojuegos impartida por Miguel Dorta que nos expondrá “Juegos de navegador en tiempo real“.

El evento va dirigido en primera instancia a la rama profesional de informática, especialmente al desarrollo de aplicaciones web. Aunque pueden asistir estudiantes que serán los futuros profesionales del sector. El acceso al evento se hace mediante la pagina web y únicamente se podrá acceder con el registro y pago (5€) de este evento.