Takeshi’s Castle vuelve a la televisión (Humor Amarillo)

Esperemos que no hayan demasiados heridos...

 

Aunque muchos creyeron en su momento que los participantes de Humor Amarillo se refería a “chinos” estabais muy equivocados, eran japoneses. Algunos de nuestros lectores, tal vez sean demasiado jóvenes para recordar esta gran serie que se emitió en España. Para los foráneos a esta serie, solo debemos decir que las caídas, pelotazos, pruebas, saltos, etc eran tremendamente brutales. Otros, por el contrario, lo recordábamos como un programa cómico a lo Grand Prix español, pero con un objetivo, conquistar el castillo de Takeshi KitanoY parece ser que vuelve a la televisión 31 años después de su primera emisión. 

Según el medio de prensa The Guardian, la nueva serie no sería capaz de adoptar la misma esencia divertida de los años 80, que se emitió originalmente en Japón. Aunque algunos piensan que su predecesor, Ninja Warrior, organizado por Rochelle Humes, también ha sido comparado con un nuevo formato de Takeshi’s Castle. Recordemos, que el show se emitió en más de 30 países, siendo el programa asiático mejor valorado y difundido de las últimas décadas, algunos países lo consideran a día de hoy uno de los mejores espectáculos jamás realizados en televisión.

En este caso, la televisión británica ha comprado el show al por mayor, para emitirlo por Comedy Central UK, estando el reinicio de la saga en manos de Reino Unido. Louise Holmes, vicepresidenta de Comedy Central UK, a declarado:

…Takeshi’s Castle es el estándar de oro de los juegos físicos y no podemos esperar traer el delicioso caos de este espectáculo a Reino Unido con esta nueva serie. El reinicio contará con 100 participantes luchando para llegar al nivel final donde atacarán el castillo…

Aquí dejamos un recuerdo de los mejores momentos de la serie: