No te pierdas el II Foro Gamer Este fin de semana

De evento en Evento

Los que suelen decir normalmente de que faltan eventos relacionados con el mundo del videojuego en las islas, es que no se entera de todo lo que tenemos a lo largo del año. Bien por que vive una cueva o bien por que simplemente no le llega. Pero eventos dedicados al sector de esta Cultura 2.0, tenemos durante todo el año, y cada vez parece que mejores, más interesantes y comprometidos con los visitantes. Como por ejemplo, la segunda edicion del Foro Gamer que celebran los chicos de Tenerife Gaming League, el sábado 19 de Diciembre a las 16:30 en la Casa del Emprendedor de Los Realejos. 

La verdad es que el cambio de mes, entre una edicion y otra espero que se note en la afluencia de gente. La primera edicion, la del año pasado, se celebró en Diciembre. Este año Merca Juegos y Cerebritos producen el II Foro Gamer de Tenerife que se presenta con nuevos contenidos y las más avanzadas tecnologías. Los visitantes podrán probar las últimas tecnologías de modeling 3D, programación, robótica y experimentar la realidad virtual. Saltar al vacío, bucear entre tiburones, crear e imprimir cualquier objeto tridimensional, programar la actividad robótica con sus propias manos serán algunas de las propuestas que las empresas Canary Virtual, Sideca, Digital Codesign y Hackerspace ofrecerán a los participantes.

También tenemos espacio para un par de charlas super interesantes. Por un lado y desde California tenemos Pablo Lloreda, tinerfeño de nacimiento, nos contará su experiencia profesional como Beta Tester de Blizzard Entertainment. Juan Francisco Martín, conocido Generalista y Animador 3D a nivel nacional, siempre ha estado muy vinculado al municipio de Los Realejos y a sus jóvenes, promoviendo talleres, cursos y actividades relacionadas con los videojuegos y la animación. Este Foro no sera una excepción y también pasará para compartir sus experiencias. 

Todo esto rodeado de ordenadores y consolas, con torneos de FIFA 17, SMASH BROS, ROCKET LEAGUE, CLASH ROYALE Y LEAGUE OF LEGENDS amenizarán toda la jornada. Y para cerrar, una pasarela Cosplay abierta para que todos los artistas de la isla puedan sorprendernos con sus nuevas creaciones. La inscripción es totalmente gratuita.