Fin de semana gratuito para For Honor

Las tortas del profe de historia

El fin de semana esta como el que dice, a la vuelta de la esquina. Sabemos que son épocas de estar más fuera de casa que dentro, sobretodo con estas temperaturas. Pero si te apetece quedarte dentro, y darle un rato a algún juego, te recomendamos que le eches un vistazo a For Honor, aprovechando que tiene el fin de semana gratis en todas las plataformas. 

A Partir del 10 de agosto, todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego durante el fin de semana, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña jugable en solitario o con un amigo en el modo cooperativo online. Así como la alineación completa de los Héroes y mapas que han sido actualizados durante los últimos seis meses, con continuos ajustes en su jugabilidad. 

¿Y todo esto por qué? Pues resulta que Ubisoft continúa con su planes de no dejar caer en el ostracismo a su multijugador de poses chulas y golpes de época, y aprovechan este fin de semana para promocionar el lanzamiento de Grudge & Glory, la Season Tres de For Honor y la mayor actualización del juego hasta la fecha. La Season Tres comienza el 15 de agosto en todas las plataformas y supone la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego. Todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season Tres.

Muchos críticaron For Honor y los lanzaron al fracaso antes de su lanzamiento, pero lo cierto es que Ubisoft está tratando muy bien a su juego, y al fandom. Con un desarrollo continuo y que trata de seguir la línea de lo que reclaman sus jugadores. Cierto es que las cifras podrían no acompañar, pero poco a poco no solo se pule el juego, también las cifras, que por el momento, son bastante modestas.