Tráiler de lanzamiento de Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Wubba Lubba Dub Dub

Ni con la ayuda de 20  Meeseeks podría imaginarme cómo sería un juego de Realidad Virtual de la pareja más gamberra de la televisión. Salidos de las mentes de  Justin Roiland y Dan Harmon (creador de Community), Rick and Morty es una serie animada para adultos estrenada en el 2014 por el canal Adult swim. Si no la conoces, la verdad es que has estado viviendo un mundo paralelo. 

Cuando hace un par de dias, vi que acababa de salir el juego en realidad virtua, no me dio tiempo a fijarme bien en el trailer, por que estabamos un poco lidos en Las Palmas. Pero esta mañana al ponerlo, me ha parecido Rick y Morty en estado puro. Y que ya está disponible y, de hecho, el juego de Adult Swim y Owlchemy Labs se puede comprar para HTC Vive y Oculus Rift.

La verdad es que la sensación que da el trailer es un poco de VR generico, donde las ideas básicas de todas esta primera hornada de juegos en realidad virtual se repiten. Coloca esto,arregla esto otro, mueve esta palanca y cosas así de básicas. Pero, y es aquí donde quiero remarcar bien. bajo una pátina de humor característica de la serie, que mola tanto que es imposible no jugarlo, aunque sea un ratito. Lo tenéis en Steam por unos 30 pavos.