VI Semana del Comic, exposición de Hayao Miyazaki y Capitán trueno

La Laguna vuelve a dibujar un año más

Atentos, amantes del anime, del diseño japonés y sobre todo, a los fans de Studio Ghibli. En San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, ha comenzado la exposición: Homenaje a Miyazaki, cuya filosofía es honrar y casi venerar al maestro Hayao Miyazaki. Muchos autores y artistas expondrán sus obras relacionados con este mundo tan peculiar y único. Este evento comparte lugar con la exposición de Capitán Trueno desde el 2 al 15 de diciembre, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, entre las 18:00 y las 20:00. Esta exposición está incluida en la VI Semana del Comic de La Laguna, donde podemos encontrar diversas actividades y eventos para los amantes del comic, del diseño y del arte en general.

HOMENAJE A MIYAZAKI

Ilustración de Leticia Zamora

Ilustración de Leticia Zamora

Puedes ver los trabajos y las obras de los artistas que participan en la exposición, puedes entrar en los siguientes enlaces:

También queremos agradecer a la organizadora de esta exposición, Jen del Pozo, por la información que nos ha facilitado.

60 AÑOS DEL CAPITÁN TRUENO

Pero aquí no queda la cosa. Si sois amantes del Capitán Trueno, este es vuestro lugar. El organizador de esta exposición, Juan Antonio, nos trae también a un elenco de artistas con mucho nivel y talento que nos ofrece increíbles trabajos y obras formidable del mítico Capitán Trueno. Recordamos, que este evento comparte lugar con la exposición de Miyazaki, así que son los mismos horarios y en el mismo lugar. Y si sois de coleccionar obras de arte, os recordamos que algunas obras están a la venta para el público, preguntar a cada artista si os interesa adquirirlas.

Los artistas que participan en la exposición son:

2 comentarios

  • Avatar Jen dice:

    Muchísimas gracias a todos por este artículo, a ver si poco a poco vestimos un poco más a La Laguna con viñetas, dibujos, animación y videojuegos! Sois unos cracks <3

  • Avatar Prunell dice:

    De nada¡¡, todo sea por difundir eventos que nos interesan¡¡¡ un saludo”